Wafah Ben Laden, sobrina del hombre más buscado del mundo y aspirante a convertirse en estrella de la música pop, muestra su lado sexy en la edición de enero de la revista masculina GQ.

Postrada en una lujosa cama de seda, entre elegantes cojines y envuelta en un traje de plumas, la joven exhibe sus largas piernas mientras mira a la cámara con una actitud un tanto pensativa.

“Es realmente duro que tenga que explicarme siempre”, dijo ella durante una entrevista, en la que se presenta como Wafah Dufour.

Publicidad

La joven es hija de Yeslam Binladin, empresario afincado en Suiza, y de Carmen Dufour, que en el pasado año saltó a la fama tras publicar con su nombre de casada –Carmen Binladin– el libro Un reino lejano: mi vida con la familia Bin Laden.

Wafah agradeció que le dieran la oportunidad de contar su historia y aseguró que eso es algo “muy importante” para ella. “Nací en Estados Unidos y quiero que la gente sepa que soy norteamericana”, afirmó la joven que se quejó de que siempre se la vincule a la familia del líder de la red terrorista Al Qaeda e insistió en que quiere que la acepten por ser ella misma.

Antes de Nueva York, Wafah vivió en Londres.