Aucas no tiene posibilidades de obtener un cupo para la Copa Libertadores ni de ganar el torneo Clausura. El equipo lo tiene claro, ahora el objetivo es otro: terminar dignamente la temporada.

Oswaldo Minda, jugador oriental, así lo afirmó al finalizar la práctica que realizó con sus compañeros el pasado lunes en el estadio de Chillogallo.

En el entrenamiento hicieron un trabajo más bien de tipo físico y de distracción.

Publicidad

Ayer, el estratega montenegrino Dragan Miranovic tenía previsto armar la alineación que enfrentará a Deportivo Cuenca.

Se pudo conocer que Vilson Rosero retornará  a las canchas al haber cumplido una sanción de dos partidos, luego de ser expulsado ante Barcelona en Guayaquil, hace dos semanas.

El zaguero central César Morantes continúa suspendido, mientras que el centrocampista Wilmer Lavayen fue separado del plantel por decisión de la directiva, porque no ha asistido a las últimas prácticas.

Publicidad

Miranovic no aseguró su permanencia en el club, debido a la derrota ante Liga de Quito (4-1).

Morlacos optimistas
Mientras, la plantilla cuencana está motivada para enfrentar los tres últimos partidos, luego de su victoria de visita en Guayaquil contra Barcelona 1-0 el pasado domingo.

Publicidad

El equipo austral no contará con Leoverlis Mina, por acumulación de tarjetas amarillas, y Nicolás Ascencio, por lesión.

Para el Deportivo Cuenca es vital una victoria o un empate para seguir con opciones de título o de acceder al cupo de la Libertadores como segundo. Los morlacos tienen 16 puntos y ninguno de bonificación.