Aunque su rostro ya no aparece en los medios de comunicación y su voz no se escucha en la radio con la frecuencia de antes, Gloria Estefan no ha dejado de trabajar.
Su próximo proyecto será hacer una película en la que podría colaborar el famoso actor hollywoodense Danny de Vito, dijo la estrella cubana el pasado jueves durante la inauguración de su primer restaurante fuera de EE.UU., Bonguitos Cuban Café, en ciudad de México.
Publicidad
La cantante se encargó de escribir el guión de la película en su totalidad y lo distribuyó entre algunos productores amigos suyos, que no identificó, para ver si alguno se interesa y puede empezar a rodar el próximo año, manifestó.
El filme, que tentativamente se llamaría Whos sorry now?, trata sobre la tortuosa vida de una cantante estadounidense que se destacó en el género del pop en la década del cincuenta y su lucha por sobrevivir en el competitivo mundo musical de esa época.
Publicidad
Estefan señaló que trabajó alrededor de cuatro años para completar el guión.
Relató que continúa trabajando en su próximo disco en español que saldrá a la venta el año que viene y que tendrá una onda similar a su producción Mi tierra.
Además dijo que extraña hacer conciertos, por lo que a partir del próximo año aprovechará para realizar algunas presentaciones en América Latina y Europa con el nuevo disco.
Según Estefan, América Latina y Europa le habían quedado pendiente para anunciar su despedida de los escenarios.
“Todavía no tengo el nombre del disco. Son temas propios, originales, con mucho sabor”, expresó.
Y aunque también está terminando su segundo libro infantil, acotó que nunca dejará la música. “Nunca voy a dejar de hacer música, no podría”, afirmó la intérprete que antes había anunciado su retiro de los escenarios.