Indignación fue la que sintieron decenas de seguidores que acudieron el domingo pasado al colegio José María Velasco Ibarra de la ciudad de Milagro donde debía presentarse el elenco del programa cómico ‘Vivos’, que transmite Ecuavisa.

Aquella indignación fue porque  el espectáculo, que costó entre $ 3 (general) y $ 7 (sillas) se canceló y  resultó detenido Eduardo Rocafuerte, de la empresa Cinéfilo, organizador del fallido show.

Según Jorge Toledo, productor de ‘Vivos’, Rocafuerte es el responsable de la molestia que sintió el público “porque debieron esperar más de cinco horas para que les digan que el show no se iba a realizar”.

Publicidad

Toledo explicó que él y su elenco del programa, que lideran David Reinoso y Flor María Palomeque, estuvieron a las 18h00, una hora antes del espectáculo, pero no aparecía Rocafuerte, quien debía pagarles el 50% restante para iniciar la presentación.

El productor de ‘Vivos’ indicó que Rocafuerte recién apareció a las 23h00, cuando la gente ya estaba indignada por la espera.

Toledo dijo que siente mucha vergüenza por lo sucedido y anuncia una presentación gratuita para los niños que no pudieron verlos el domingo pasado.
“Es posible que  este show se realice en diciembre o enero próximo”, expresó.

Publicidad

Hasta el mediodía de ayer Rocafuerte permanecía detenido en Milagro, aunque se conoció que había dicho que devolverá al público los valores por la adquisición de las entradas para el show.