El técnico argentino del Atlético de Madrid, Carlos Bianchi, reconoció hoy que su equipo está en deuda con el gol, lo que le ha llevado a estar alejado de los puestos de cabeza en la Liga.
  
"Sabemos que estamos con una cierta deuda en el aspecto ofensivo", aseguró Bianchi antes del partido que disputará el domingo su equipo en Vigo ante el Celta.
  
"Es algo paradójico porque jugamos con tres puntas: Kezman, Petrov y Fernando Torres", agregó. El Atlético de Madrid es undécimo de la tabla, a nueve puntos del líder, Osasuna, y anotó 11 goles en otros tantos partidos.
  
"Espero que estemos al nivel que hemos mostrado en los últimos partidos como visitantes, tenemos que seguir con la misma actitud", deseó Bianchi, cuyo equipo se mueve con más comodidad fuera de casa que en el estadio Vicente Calderón.
  
Tras los partidos internacionales y los largos viajes, el técnico argentino podría dar descanso a Torres, Petrov o Kezman. "Cuando lleguen, veremos de aquí al domingo cuál es el mejor equipo para salir al campo", dijo sin revelar más detalles.
  
Bianchi no quiso tampoco hablar de los posibles fichajes en el mercado invernal, pese a que se habla de hacerse con los servicios de su compatriota Javier Mascherano, jugador del Corinthians brasileño, para reforzar el centro del campo. "Faltan seis partidos todavía, después ya veremos", aseguró.
 
El técnico lamentó que sólo se hable del viaje del director deportivo del Atlético, Toni Muñoz, a Argentina. "Hubo muchos que estuvieron en Buenos Aires y el único que apareció en los diarios fue Toni. Podrían haber puesto a muchos directores de otros equipos que estuvieron en Buenos Aires, porque yo lo sé", reveló.
  
También Bianchi vio partidos de la Liga argentina, lo que no supone nada, según él: "No quiere decir que vayamos a traer a algún argentino. Esa es la realidad".
  
Sobre el clásico Real Madrid-Barcelona de mañana, no se quiso pronunciar, pero atisba cierta ventaja para el que juega como local, en este caso el Real Madrid.