DEPORTES

Publicidad

¿César Farías, extécnico campeón con Aucas, en la ‘cuerda floja’ en América de Cali?

El estratega venezolano respondió a la prensa sobre su continuidad al referir que tiene contrato hasta diciembre con los rojos.

César Farías, técnico del América de Cali. Foto: @AmericadeCali

Publicidad

Actualizado el 

La continuidad de César Farías en el banco del América de Cali parece no estar asegurada para el segundo semestre. El DT venezolano, con contrato hasta diciembre, dijo públicamente que está firme y fuerte para continuar, y no entiende por qué se habla de una ratificación o no de la dirigencia americana, encabezada por la presidente Marcela Gómez.

Yo tengo contrato hasta diciembre, no entiendo por qué tiene que haber una ratificación. Yo tengo un contrato”, dijo Farías tras el partido en Manizales contra Once Caldas, el último de la temporada para América.

En el VBar de Caracol Radio se tocó el tema del futuro de Farías. Sebastián Viera, exarquero de Junior y panelista del programa radial, dijo que “no creo que siga”. El uruguayo habló sobre lo que estaría pensando el entorno del entrenador. No ve al venezolano 100% seguro en América para el segundo semestre.

Publicidad

“Él esa decisión no la va a tomar, pero no creo que siga. Lo digo así. Está ahí, ahí (…) El entorno de él… no quiero ahondar mucho en el tema, pero no está 100% seguro, está un 50-50″, comentó Viera.

Farías dirigió 18 de los 19 partidos del América en la Liga BetPlay. Tuvo un balance de 6 triunfos, 7 empates y 5 derrotas. El equipo quedó fuera de los cuadrangulares con 25 puntos. Además, fue eliminado en fase previa de la Copa Sudamericana a manos de Alianza FC. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad