Jueves 10 de noviembre del 2005 Deportes

Finalizó la eliminatoria en la categoría Sub 18

El pasado domingo concluyó la fase eliminatoria del campeonato de la categoría Sub 18 que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Con los resultados que se cumplieron (cuadro adjunto) clasificaron a la liguilla final D. Cuenca, Liga de Quito, El Nacional, Emelec, Barcelona y D. Quito.

Para esta nueva fase del certamen, los morlacos, albos y militares empezarán la competencia, que se efectuará el próximo 16 y 17 de noviembre, con tres, dos y un punto respectivamente.

En la tabla de goleadores destaca Hólger Matamoros Chunga, del Deportivo Cuenca, quien acumuló 17 tantos en las 18 fechas de la eliminatoria.

Néstor Rodríguez Pérez, del Barcelona, alcanzó 16; Alcides de Oliveira Solórzano, de Emelec, acumuló 15.

Más atrás se ubicaron Rommel Estupiñán, del Deportivo Quito, con 14 tantos; Edwin Aguirre Matailo, Liga Deportiva Universitaria de Loja, 12; Henry Patta Quintero, El Nacional, con 12.

En la competencia de la categoría Sub 18, serie B, solo intervienen Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Manta. En el primer compromiso, que se realizó el pasado fin de semana, el cuadro universitario ganó 2-1; este sábado será la revancha en Manta.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.