La actriz Brooke Shields, quien convirtió su batalla personal contra la depresión post parto en un libro, está nuevamente embarazada y espera la llegada de su segundo hijo, informó este jueves su publicista.
El bebé nacerá durante la primavera boreal, confirmó Alan Eichorn.
Publicidad
Después de que Shields y su esposo Christopher Thomas Henchy tuvieron a su primera hija, Rowand Francis, en el 2003, Shields narró sus experiencias con la depresión post parto en su libro, que tituló Down Came the Rain: My Journey Through Postpartum Depression. El libro fue publicado en mayo.
La actriz de películas como Suddenly Susan dijo que alguna vez consideró tomar un frasco completo de pastillas o lanzarse por la ventana en sus momentos de mayor desesperación.
Publicidad
Un médico atribuyó posteriormente a estos sentimientos por una baja en sus niveles de estrógenos y progesterona y le recetó el antidepresivo Paxil.
Shields, quien da vida desde el 9 de septiembre al personaje Roxie Hart, figura central de la obra de teatro musical titulada Chicago en Broadway, continuará trabajando en ese papel hasta el 30 de octubre. La obra cumple su noveno año de escenificación.
La actriz alcanzó un éxito insospechado y crucial en Nueva York la temporada pasada, cuando tomó el papel de Ruth Sherwood en la reposición de la obra Wonderful Town.
Shields también trabajó en Broadway en el papel de Rizzo, en la obra Grease! así como hizo el papel de Sally Bowles en Cabaret.