Rubén Blades manifestó que se enteró por los medios de un proyecto televisivo sobre Pedro Navaja y aseguró que no ha dado permiso para la puesta en escena de su legendario personaje musical.

No sé de qué fuente partió la aseveración de tal proyecto, aclaró el ahora ministro de Turismo. Confirmó, además, que participará el mes entrante en un evento musical en Los Ángeles en beneficio de jóvenes discapacitados.

Blades dejó en el 2004 sus proyectos artísticos para concentrarse en su nueva labor pública como promotor del turismo. Pero esta semana su nombre volvió a las páginas del espectáculo, al informarse sobre un proyecto para llevar a la TV una serie basada en Pedro Navaja, el guapo matón de esquina que a ritmo de salsa popularizó en los años 70.

Publicidad

Según informes procedentes del extranjero, la serie constaría de cinco capítulos y sería pasada en una veintena de países de América y Europa. Su grabación arrancaría en febrero próximo en España, Estados Unidos, México y Panamá, con la producción de Buenavista Internacional, Endemol España y Tepuy.