El cantante británico Robbie Williams ha reservado para su estancia en Berlín las 47 habitaciones de la planta 11 del hotel de lujo Ritz-Carlton, situado en la futurista Postdamer Platz y en el que suelen dormir muchas estrellas de Hollywood cuando acuden a la Berlinale.

El niño travieso del pop británico, de 31 años, dormirá en la Ritz-Carton Suite, de 204 metros cuadrados, que tiene dos dormitorios, un despacho, una cocina y un baño con sauna privada, informó hoy el diario popular Bild Zeitung.

Publicidad

Williams presentará el domingo próximo su nuevo disco, Intensive Care, con un gran concierto en la sala Velodrom de Berlín ante 7.500 fans, después de actuaciones de "calentamiento" en Londres, París y Amsterdam.

Esta es la primera vez Robbie Williams lanzará su nuevo disco con un concierto en directo fuera del Reino Unido y las entradas de la actuación en el Velodrom están agotadas desde hace un mes, a pesar de que cuestan 98,90 euros.

Publicidad

Antes del concierto, el cantante mantendrá reuniones con miembros de su compañía de discos (EMI) y con el principal patrocinador de su concierto (la compañía telefónica T-Mobile).

Además, mañana ofrecerá una rueda de prensa en el aeropuerto de Tempelhof, en la que presentará ante periodistas de todo el mundo su octavo trabajo, que saldrá a la venta el 24 de octubre.

Williams, ex componente de Take That, está considerado una de las grandes estrellas del pop británico, con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y que ha logrado, hasta ahora, 15 premios Brit Awards, tres Ivor Novellos, un Classic Songwriting Award y todo tipo de trofeos MTV en todo el mundo.

Entre sus anteriores álbumes en solitario destacan trabajos como Life thru a lens, Ive been expecting you, Sing when youre winning, Escapology o live at Knebworth.