Omer Pardillo, ex representante artístico de Celia Cruz, quien falleció hace dos años, atribuyó ayer a un error bancario el problema surgido con Gladys Becquer, hermana de la cantante, que presentó una demanda en los tribunales por presunta estafa.
Pardillo indicó que el dinero que reclama Becquer corresponde a una inversión que al morir la cantante tenía que pasar a su esposo, Pedro Knight, su heredero universal, y no a su hermana ni a Ernestina Knight, hija de Pedro.
Publicidad
En su demanda, en contra de Knight, Pardillo y Luis Falcón, albacea de la fortuna, Becquer alega que se la estafó con un dinero que su hermana le dejó, presuntamente de un seguro del que era beneficiaria.
El ex representante, que también preside la Fundación Celia Cruz, recordó que la artista y Knight se habían nombrado mutuamente herederos universales en caso del fallecimiento del otro.
Publicidad
El testamento de La Guarachera de Cuba incluye a varios herederos solo cuando ambos hayan muerto, y esa lista incluye a Gladys Becquer, entre otros, manifestó Pardillo.