Con la presentación al mercado internacional de su álbum Cautivo, lo cual se hará en septiembre próximo, el cantante puertorriqueño Chayanne desmiente los rumores de una escasa actividad discográfica y de un posible retiro.

“Yo crecí en la música y en el show. Me visualizo mucho tiempo en la música, no veo mi retiro, por ahora”, expresó el artista, según reseñan sus fanáticos a través del internet. Igualmente en la red, el sitio web del canal hispano Univisión indica  que el artista rompe el silencio discográfico con esa producción.

El promocional del CD de Chayanne, que es inédito, se titula No te preocupes por mí y su compositor es el también boricua Carlos Ponce. Consta, además, otras nueve melodías de autores como Cristian Zalles, creador del éxito Cuidarte el alma, además de Claudia Brant y Jorge Luis Piloto.

Publicidad

En Cautivo, el cantante retoma sonidos del sesenta, con influencias de rock and roll. “Fue concebido para cantar, bailar y divertirse”.

Antes de la presentación de su nuevo producto, Chayanne prevé hacer una gira de promoción por Estados Unidos. Se iniciará el próximo 15 de agosto en Houston y recorrerá Texas, Nueva York, Miami, Los Ángeles y California.