La policía británica recuperó cuatro bombas  utilizadas este jueves en la segunda ola de atentados con explosivos en Londres,  y las correspondientes mochilas, según informaciones de la agencia británica  Press Association (PA).

Scotland Yard declinó pronunciarse sobre estas informaciones y se limitó a  indicar que "no puede hacerse ningún comentario acerca de que fue hallado en  los lugares de los ataques".

Publicidad

Según PA, la policía británica está examinando los cuatro dispositivos  encontrados en mochilas que sirvieron para transportarlas en el metro y el  autobús.

Por otra parte, precisó PA, tres de las cuatro bombas serían de tamaño  similar y de igual peso que las empleadas para los atentados del 7 de julio,  que dejaron 56 muertos y 700 heridos.

Publicidad

Los ataques de este jueves en tres estaciones de metro (Sheperd s Bush,  Oval y Warren Street) y en un autobús que circulaba por el este de Londres,  causaron un herido, que no fue hospitalizado.

El jefe de Scotland Yard, Ian Blair, precisó que los ataques de este jueves  fueron cometidos con bombas "más pequeñas" que el 7 de julio.