Sábado 02 de julio del 2005 Libros

El escritor Fernando Cazón Vera presentó su libro de poemas ‘Relevo de prueba’

http://src.eluniverso.com/2005/07/02/0001/261/files/88236-2368-f2500.jpg

Fernando Cazón Vera leyó algunos de los poemas de su nuevo libro, durante la ceremonia de presentación de la obra.

La escritora Piedad Romoleroux dijo que el poeta Fernando Cazón Vera siente la poesía como parte de sí mismo y que “regala trabajos limpios y buenos”. El comentario lo realizó la noche del  pasado jueves, en el Grad Hotel Guayaquil, lugar donde Cazón presentó su  poemario Relevo de prueba.

Julio Villagrán, presidente de la Asociación de Periodistas Guayaquil, fue el primero en tomar la palabra durante la ceremonia. Calificó a Cazón Vera de sensible, romántico y revolucionario.

Añadió que “convierte su poesía de palabra a música, porque la poesía tiene su ingrediente de música, magia, ensueño y voluptuosidad”.

El poeta Carlos Eduardo Jaramillo presentó la obra de Cazón Vera. Sostuvo que no haría ningún análisis de Relevo de prueba, “solo sigo mis impresiones sobre sus últimos libros. No sé si él... está empezando a sentir la presencia de la alta dama pálida (la muerte). Lo mejor es no darle demasiado vuelo, pero uno debe cuidarse las espaldas”.

Cazón Vera leyó varios de los  poemas del libro en   esa noche, que se matizó con la intervención musical del saxofonista Lucho Silva y de la soprano Beatriz Gil.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.