Entre discotecas, bares y otros centros nocturnos de diversión, destacan tres eventos para mañana y el sábado en Guayaquil.

Se trata de las fiestas Hi5 y Hi Tek House, más la Noche de Ibiza en la calle Circunvalación Norte 314, de Urdesa, y discoteca Ossira Club, situada en los ex Garzocines.

El primero de estos eventos será mañana, desde las 22h00, y es más bien un encuentro en directo de nuevas amistades y reencuentro de conocidos, logrados a través del portal www.hi5.com.

Publicidad

Los contactos se realizan mediante invitaciones por correo electrónico de hotmail o yahoo. Allí quienes aceptan tienen la oportunidad de conocer a los contactos de la persona que invita a unirse a la comunidad Hi5, cuya nomenclatura es simplemente el saludo “hola” en inglés, mientras que el número “cinco” representa la cifra mínima de contactos electrónicos que puede tener una persona, según investigaciones, explica el estadounidense Kamran Tadayon, organizador de esta fiesta, que costará $ 5.

Tadayon, conocido como DJ Kam, explicó mediante un boletín de prensa, que al día siguiente se realizará el Hi Tek House, en el mismo sitio y que consiste en enfrentamientos de juegos electrónicos.

Noche de Ibiza recreará las fiestas en la famosa playa española y costará $ 15.