No interpretan el mismo género musical, pero están decididos a compartir el escenario. Ellos son el mexicano Alejandro Fernández, y los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony, quienes se preparan para cumplir una gira por quince ciudades estadounidenses.

El periplo se iniciará el 15 de agosto próximo, en Houston.
Luego irán, entre otras, a Nueva York, Miami y Los Ángeles. “La idea es que los shows sean diferentes en cada lugar”, dijo Chayanne. Es una manera de fusionar tres géneros distintos en una noche, así la audiencia puede cantar, bailar o simplemente divertirse, añadió el boricua, que tiene doce álbumes y ocho canciones número 1 en los Billboard.

Publicidad

Para Marc Anthony, el concierto será “una celebración de nuestra música y de la pasión, que es nuestro idioma”, expresó el salsero, quien recientemente presentó el álbum en español  Amar sin mentiras.

“Es una idea fabulosa”, exclamó el mexicano Fernández.
Es una fórmula que se usa mucho en los Estados Unidos entre artistas norteamericanos, pero que nunca se hizo con cantantes latinos, acotó.

Publicidad

El Potrillo, como se conoce a Fernández, se hizo famoso cantando rancheras mexicanas, pero en el 2004 editó el álbum de música pop latina, A corazón abierto. Los tres concuerdan en que no sienten la necesidad de competir en un escenario. “Cada uno tenemos nuestro propio estilo y hay cero competencia”, aseguró Fernández.