Viernes 03 de junio del 2005 | 16:39 Música

Shakira prepara segundo sencillo de nuevo álbum que sale el lunes

EFE | BOGOTÁ, Colombia

La cantante colombiana Shakira, que el próximo lunes saca al mercado su nuevo álbum Fijación oral, prepara un segundo disco sencillo, titulado No, que saldrá a la venta dentro de dos semanas, informaron hoy sus representantes.
 
El sencillo con el tema No saldrá en los países hispanoamericanos a mediados de este mes y más tarde se estrenará el vídeo que se filmará en España.
 
El primer sencillo del álbum se lanzó hace un mes con el tema La tortura, interpretado por Shakira y el español Alejandro Sanz, ocupa los primeros lugares en las listas de éxitos musicales del mercado hispano de Estados Unidos y de América Latina.
 
Según las fuentes, Shakira escribió varias notas para el nuevo álbum, una de ellas dedicada a su amiga y representante desde los comienzos de su carrera, Patricia Téllez, que falleció en agosto del año pasado.
 
"A mi hermana Patricia Téllez, de quien aprendí la amistad. Te quiero para siempre, Tu Enana", expresa la dedicatoria.
 
La cantautora, nacida en la ciudad caribeña de Barranquilla, no producía un álbum nuevo desde el 2001, cuando salió Servicio de Lavandería, que ha vendido más de 11 millones de copias en el mundo.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.