Aunque el actor Oswaldo Segura, de 45 años, ya condujo el programa ‘La Feria de la Alegría’ en Telesistema, por primera vez está al frente de un noticiario de farándula en ‘Vamos con todo’, en ese mismo canal y junto a Ángello Barahona, Janine Leal, Paloma Fiuza y Luciana Grassi.

En ‘Vamos con todo’,  Segura también da paso a la  animación a su personaje de Los entenados: Felipe.

Publicidad

“Tengo mayor libertad con el personaje de Felipe.  Él se ríe de todo, puede meter la pata y hablar  cosas que no debe, pero cuando hay un razonamiento ya toma la palabra Oswaldo”, sostiene el director del grupo de teatro La Mueca.

¿Por qué interpretar  una vez más a Felipe?  “Así me lo pidieron cuando ingresé a ‘Vamos con todo”, responde.  “El espacio trata de no ser un espacio de chismes y le da derecho a respuesta a los involucrados. Ha sido una experiencia interesante porque le doy vida  a Felipe la mayor parte del tiempo, si fuera solo  Oswaldo Segura no lo haría porque tendría que hablar de los artistas, y yo también pertenezco a ese gremio”, expresa el actor que todavía no se ha metido en líos por algún comentario. “Aunque no falta alguien que me diga en la calle, usted manifestó tal cosa, cuando no he sido yo. Lo que ocurre es que siempre se generaliza”.

Publicidad

Cuando a Oswaldo Segura lo llamaron para ‘Vamos con todo’, confiesa que  lo que más le interesó fue la posibilidad de explotar su faceta actoral. “Se iban a incorporar segmentos y personajes. Ya se lo ha hecho. Un ejemplo es el  ‘superhéroe sholoman’ y ‘el mudo  Hipólito”, explica.

Admite que su pasión es el teatro, por esta razón no lo descuida y participa actualmente como actor y director de la obra Mi mujer nunca, que plantea los temas del machismo y la infidelidad.

“No es una idea nueva pero La Mueca le da un enfoque distinto, con humor para saber hasta dónde es capaz de soportar el ser humano  una situación así”, concluye.