El actor estadounidense Tom Cruise rodará varias escenas de su nueva película Misión Imposible 3 en Shanghai (este) y Beijing, la capital de China.

Cruise conducirá una moto equipada con armamento por las calles de ambas ciudades, en unas escenas que se rodarán a partir de julio,  dijo el productor de la película, Zhang Jiazheng.

Paramount Pictures y la productora de Cruise anunciaron que J.J. Abrams ha sido elegido para dirigir la tercera entrega de Misión Imposible, basada en una serie de televisión del sesenta.

Publicidad

El rodaje se venía retrasando desde el 2004, cuando Joe Carnahan abandonó la dirección solo un mes después de empezar a rodar en Berlín, debido a diferencias artísticas que no pudo resolver con el actor y productor.

Cruise es el protagonista de las tres películas de Misión Imposible, la primera dirigida en 1996 por Brian de Palma y la segunda en el 2000 por el hongkonguense John Woo, en la que varias escenas ocurren en España. Cruise compartirá reparto con Ethan Hunt, Scarlett Johansson, Carrie-Anne Moss, Kenneth Branagh y Ving Rhames.