El equipo de Toronto se llevó la serie de 3 partidos ante los de Tampa Bay.
El abridor Josh Towers se combinó con tres relevistas y el bateo oportuno del ataque de los Azulejos de Toronto para venir desde atrás y ganar 7-4 a los Mantarrayas de Tampa Bay y barrer la serie de tres partidos.
Publicidad
Towers (2-1), que fue castigado con racimo de tres carreras en la parte alta de la primera entrada, recuperó el control para trabajar seis entradas y dos tercios con siete imparables, no dio base por bolas y abanicó a seis bateadores.
Los relevistas Vinnie Chulk, que trabajó una entrada y un tercio, Justin Speier y el dominicano Miguel Batista se encargaron de sacar los últimos siete outs del partido.
Publicidad
Batista salió para el definitivo y aunque permitió un hit al final logró el salvado número seis en lo que va de la nueva temporada.
El ataque de los Azulejos remontó el partido en la sexta entrada cuando fabricó un racimo de cinco carreras, que inició el primera base Eric Hinske con triple impulsador de dos anotaciones y lo cerró el receptor Gregg Zaun al pegar su tercer cuadrangular de la temporada con dos corredores en circulación.
Reed Johnson ligó sencillo por el jardín central en la parte baja de la octava entrada contra el relevista cubano Danys Báez e impulsó las dos carreras con las que se iban a poner cifras definitivas al marcador.
Zaun, con tres carreras remolcadas, Johnson que impulsó dos y el jardinero derecho puertorriqueño Álex Ríos, que se fue de 4-2 con par de anotaciones, fueron los que encabezaron el bateo oportuno de los Azulejos.
La derrota cayó del lado del abridor Doug Waechter (0-1), que lanzó cinco entradas y un tercio para espaciar ocho imparables con cuatro carreras limpias, regaló dos bases por bolas y sacó un ponche.
Lanzadores
La sobriedad y la seguridad de uno de los mejores lanzadores de las grandes Ligas, el dominicano José Mesa, acaparó la atención en la jornada del béisbol al llegar a 300 partidos salvados e ingresar en la élite de las Mayores.
Junto a Mesa, de 38 años, la gran promesa, el venezolano Gustavo Chacin, siguió brillando en el montículo para conseguir su cuarto triunfo en esta campaña con los Azulejos de Toronto.