La obra teatral   Las neurosis sexuales de nuestros padres, del dramaturgo alemán Lukas Bärfuss, se estrenará mañana, a las 20h00, en el MAAC Cine (Malecón 2000), bajo la dirección del ecuatoriano Peky Andino Moscoso.   Estarán en escena siete actores.

Será la única presentación  en Guayaquil de esta polémica obra, que pertenece a la novísima dramaturgia alemana. Narra la vida de una joven, cuya existencia  en apariencia normal termina cuando deja de tomar sus medicamentos y empieza a descubrir el mundo, las sensaciones y las ganas de vivir.

Las neurosis sexuales de nuestros padres se estrenó en Quito el pasado 28 de marzo y desde entonces ha estado todos los días en la cartelera del teatro de la Asociación Humboldt.

Publicidad

Andino dice que ha hecho una puesta en escena fiel al original. Califica la obra como apta para mayores de 16 años. Toca temas sexuales y el lenguaje que se utiliza lo conceptúa como  fuerte. Las entradas cuestan $ 10 para público general, y $ 5 para estudiantes y personas de la tercera edad.