La actriz estadounidense Nicole DeHuff, conocida por su papel en la película cómica "Meet the Parents", murió a causa de una neumonía no detectada, se informó este viernes.
 
DeHuff, de 31 años, falleció el pasado 16 de febrero pero su muerte no fue divulgada hasta ahora, informó la página en internet de la cadena de televisión "E!", dedicada al entretenimiento.
 
En la película que le dio fama, DeHuff protagonizó una famosa escena cómica, en la que el actor Ben Stiller estrella una pelota de voleibol y la rompe la nariz, justo la víspera de su boda.
 
La actriz, que en cine ha participado en los filmes "Suspect Zero" y "See Arnold Run", acudió el 12 de febrero al hospital, donde le recomendaron analgésicos simples para los síntomas que presentaba.
 
Una visita posterior dos días después sólo logró que le prescribieran antibióticos para una bronquitis.
 
Finalmente, falleció en el hospital después de que una ambulancia la fuera a recoger a su vivienda porque no podía respirar.
 
DeHuff, quien también había participado en varias series televisivas, estaba casada con el director Ari Palitz, con el que había rodado recientemente "Unbeatable Harold", una película independiente aún sin estrenar.