El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona regresó este martes a Colombia procedente de Buenos Aires, como lo había prometido antes de salir del histórico balneario de Cartagena, en el litoral del Mar Caribe.
 
Maradona, de 44 años y quien se retiró del fútbol en 1997 después de una larga carrera con la selección argentina y clubes de su país y de Europa, se abstuvo de hablar con los periodistas a su llegada al aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá.
 
El ex astro del fútbol, capitán de la selección argentina que obtuvo su segundo título mundial en México 1986, caminó lentamente debido a su obesidad, desde la terminal internacional hasta las afueras del aeropuerto en donde abordó un vehículo.
 
El ex deportista permaneció en febrero pasado dos semanas en Cartagena, a donde prometió regresar, y durante su visita a ese balneario, en donde estuvo de vacaciones, se rumoró insistentemente que planeaba someterse a una operación de implante intragástrico para controlar su obesidad.
 
Maradona reside en La Habana, Cuba, donde recibió tratamiento médico en los últimos años después de que sufrió problemas cardíacos y de locomoción atribuidos al consumo de drogas y al sobrepeso.