Michael Jackson fue dado de alta de un hospital tras un tratamiento por síntomas de gripe, que demoró la selección del jurado en el caso contra el cantante por presunto abuso de menores, de acuerdo con información de su sitio en Internet, publicada este jueves.
 
Jackson fue dado de alta del Centro Médico Marian en Santa Maria, California, tarde el miércoles, de acuerdo con el sitio en Internet, MJJSource.com. Había sido trasladado al hospital cuando se dirigía la corte esta semana, tras vomitar en su auto.
 
La súbita enfermedad de Jackson forzó al juez de la Corte Superior de Santa Bárbara, Rodney Melville, a interrumpir la selección del jurado hasta la semana próxima.
 
Desde que comenzó ese proceso el 31 de enero, los jurados potenciales sólo han sido convocados a corte cuatro días. Melville se vio obligado a cancelar los procedimientos la semana pasada después que falleció la hermana de un abogado de Jackson.
 
El llamado "Rey del Pop" enfrenta 10 cargos por molestar sexualmente a un menor, entonces de 13 años, en su hacienda Neverland, y de conspiración para secuestrar un menor, y extorsión, entre otros cargos.  REUTERS