Desde el punto de vista del cantante mexicano Alejandro Fernández, la música vernácula es para quien guste interpretarla.

Hay un mal entendido y ya se aclaró, dijo el también actor a una pregunta sobre las reiteradas críticas que su padre Vicente Fernández a hecho públicas al reciente disco de música ranchera del ídolo y compatriota suyo Luis Miguel.

Mi papá no tiene nada en contra de esta persona (Luis Miguel) para que cante la música mexicana. Él como cualquier persona mexicana podemos cantar y vestirnos de charro cuando se nos antoje e hinche (inflame) la gana, dijo Fernández ayer.

Publicidad

El potrillo se refirió a los comentarios de Vicente Fernández al disco   México en la piel, como el sarcástico de a ver si ahora sí, De qué manera te olvido, uno de sus clásicos, tendría éxito al ser interpretado por Luis Miguel.

Fue solo un mal entendido, reiteró el cantante poco antes de recibir un reconocimiento de la firma Sony-BMG por la venta de 600.000 copias en el mundo, de su reciente disco titulado A corazón abierto.

Fernández declinó también hacer comentarios sobre la incursión a otros géneros de sus colegas Pedro Fernández o Pepe Aguilar, que de la música vernácula ha tenido éxito como cantante de baladas y música pop.