Un vagabundo obsesionado con la modelo y tenista Anna Kournikova atravesó a nado y desnudo la Bahía de Vizcaya en busca de la casa de la estrella, y fue sorprendido merodeando en la piscina de un vecino de ésta, dijo la policía este martes.
Las autoridades dijeron que William Lepeska gritó: ¡Anna, sálvame! cuando fue arrestado el 30 de enero en una casa a tres puertas de Kournikova. Lapeska comparecerá en el tribunal el viernes.
Lepeska, de 40 años, que tiene tatuado en un brazo el nombre Anna, fue acusado de acoso e invasión de morada, además de desnudarse delante de un menor, luego que la hija de tres años de los vecinos le viese yaciendo desnudo junto a la piscina.
Lepeska al parecer dijo a la policía que estaba enamorado de Kournikova y desesperado por conocerla.
Ivy Mollenkamp, publicista de Kournikova, dijo en una declaración que la noticia del arresto ha hecho que Anna esté muy preocupada y temerosa por su seguridad.
De acuerdo con la policía, Lepeska les dijo que se había pasado meses buscando la dirección de Kournikova en la Internet. Además, Lepeska dijo que creía que Kournikova había dejado ropa preparada para él y una puerta abierta.