La revista de cultura El Búho, que dirige Omar Ospina, va por el número 10. Con esa permanencia, puede considerársela longeva, ya que proyectos de esta índole suelen morir rápido en este país. Pero El Búho se mantiene y quiere expandir su público.

Por ese motivo, el pasado miércoles se la presentó oficialmente en Guayaquil, ciudad en la que ya circulaba,  pero se la conocía poco.

Jeannine Zambrano, Cecilia Ansaldo Briones,  Joaquín Hernández y Rodolfo Kronfle, apadrinaron el acto, que se cumplió en la galería de arte dpm.

Publicidad

La novedad de este décimo número es que incluye un regalo: el libro de cuentos Invitados de honor, de la autoría del escritor Javier Vásconez, que se editó especialmente para los lectores de El Búho. El libro y la revista tienen un costo de 3 dólares.

Ansaldo, en su intervención, analizó la obra de Vásconez, en tanto que Kronfle y Hernández celebraron la iniciativa de editar una revista cultural. Zambrano fue moderadora del acto. Ospina contó cómo surgió el proyecto de la revista y la idea del libro.