Kobe Bryant recibió un duro golpe del cual no se recuperó, pero a pesar de ello los Lakers de Los Ángeles pudieron vencer a LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland.

Bryant, el segundo en anotaciones en la NBA con promedio de 28,2 puntos, fue lesionado al caer sobre el pie derecho de Ira Newble cuando iba por un rebote bajo la canasta de los Cavaliers, con 5:39 minutos pendientes en el primer periodo.

Bryant presenta lo que su equipo calificó como una torcedura fuerte en el tobillo derecho y tuvo que salir con ayuda de la cancha antes de que fuera concretada la victoria de su escuadra por 98-94. Fue sometido a rayos X, los cuales dieron resultados negativos, a pesar de lo cual será revisado mediante resonancia magnética.

Publicidad

“Imagino que todo tomará unas semanas, simplemente no parece ser algo que pase de un día para otro”, dijo Bryant sobre su lesión.

“Duele, duele mucho. Es la peor que he recibido. Estoy muy adolorido ahora.
Simplemente voy a estar fuera de actividad por ahora”, indicó el jugador.

Lamar Odom tuvo 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Caron Butler agregó 21 puntos y 11 rebotes para los Lakers.

Publicidad

James encabezó a Cleveland con 28 puntos, una marca de temporada de 13 rebotes y nueve asistencias para casi concretar el primer triple doblete de su carrera.

Jeff McInnis agregó 20 puntos y Zydrunas Ilgauskas tuvo 13 puntos y 15 rebotes para los Cavaliers.
 

Publicidad

CANASTAS

En Sacramento,  Peja Stojakovic anotó 27 puntos y Chris Webber tuvo 23 puntos y 15 rebotes para que los Kings ganen a los Jazz de Utah 107-93. Brad Miller tuvo 21 puntos al acertar 9 de 10 tiros para los Kings, que tuvieron apenas nueve jugadores en uniforme por segundo juego consecutivo.

Mientras tanto,  en Houston, Bob Sura anotó un total de 35 puntos, una marca de carrera que incluyó un enceste crucial de tres unidades para llevarse la victoria, cuando quedaban 1:02 minutos  de prórroga para llevar a los Rockets a una victoria de 94-85 sobre los Nets de Nueva Jersey.