El mexicano Alejandro Gallego Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, desmintió las versiones periodísticas sobre la localización de su madre y aseguró que “tampoco he tenido contacto con ella desde hace mucho tiempo”.

“En cuanto a las especulaciones que se han difundido recientemente en algunos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales sobre mi señora madre, doña Marcela Basteri, aclaro que no existe prueba alguna de que haya sido localizada en un hospital en Italia ni en algún otro sitio”, sostuvo Gallego Basteri en un comunicado.

Publicidad

En la  breve nota de dos párrafos que firma el segundo hermano de Luis Miguel se solicita  no seguir con especulaciones sobre el asunto mientras no haya “información verídica y de forma oficial por nuestra parte”.
Días atrás, la revista argentina Paparazzi informó que Luis Miguel contrató a unos investigadores para hallar a su madre, de la que decía que fue localizada en un hospital psiquiátrico. Además, se presumía que el artista se reencontraría con ella en Acapulco, donde él vive ahora.