Los espectáculos de teatro musical se alistan para presentarse en esta época navideña.

El grupo Danzas Jazz estrenará los próximos  10, 11 y 12 de diciembre el show  Navidad espectacular en el Teatro Centro de Arte, a las 20h30, 18h00 y a las 12h00, respectivamente. La obra está bajo la dirección de José Miguel Salem.

Los  boletos cuestan entre 15 y 25 dólares y los niños menores de 12 años pagan la mitad. Las entradas se pueden adquirir en Casa Tosi Centro y Policentro y en la taquilla del Teatro Centro de Arte.

Publicidad

Por primera vez esta agrupación estrenará un show con formato de ‘music hall’, es decir no es una obra sino un show navideño donde Papá Noel es la estrella del momento emulando al espectáculo de Radio City music hall de Nueva York.

La organización Rotary también realizará una comedia musical este viernes 10 de diciembre. La obra de teatro contiene un mensaje de amor y solidaridad. Transmite a los niños la importancia del compartir como motivo de la fiesta que es el nacimiento de Jesús, y deja a un lado la parte material de recibir regalos.

También se lanzará la campaña de prevención de quemaduras para concienciar a los niños el verdadero sentido de la Navidad. La presentación se realizará en la plataforma del MAAC, de 10h00 a 11h00, con 36 artistas en escena. Tiene un valor de 4,50 dólares por niño.

Publicidad

La tercera obra musical que se pondrá en escena es  El Ghrinch, del grupo Eptea.

Esta comedia se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 17h00 hasta las 20h00.

Publicidad

Treinta y cinco artistas actuarán en este montaje, dirigido y producido por Luis Coronel. La dirección coreográfica es de las hermanas Gloria y Aglae Febres-Cordero Carló. La obra fue musicalizada por David Medrano. Habrá un imponente juego de luces.  El Ghrinch es la historia de una criatura verde, peluda y malhumorada que detesta la Navidad.