Dos son los días que faltan para la ceremonia de elección de Miss Mundo en Sanya, China. Allí, en esa sede asiática está Cristina Reyes, la representante ecuatoriana para este concurso, que se realizará el sábado a las 22h00 (09h00 de Ecuador).

Según Cristina Hidalgo, su madre, la representante de Ecuador para Miss Mundo está muy motivada. Durante la última conversación telefónica, Cristina Reyes le dijo a su mamá que la noche del martes pasado fue entrevistada por los diarios ingleses.

José Hidalgo, misólogo de Reyes, quien se unió a las actividades de ella el pasado 23 de noviembre, agregó (mediante correo electrónico) que las representantes de Estados Unidos, Panamá, Inglaterra, Irlanda y China también estuvieron en aquella entrevista.

Publicidad

Reyes, quien nació el 26 de agosto de 1981 en Guayaquil y mide 1,81 m, se sometió ese mismo día de las entrevistas a una sesión de fotografías en traje de baño.

El misólogo, en su correo, anunció que para mañana están previstas las dos últimas actividades públicas, antes de la ceremonia de elección.

Una es la inauguración de una exposición internacional de orquídeas y el otro es una cena de confraternidad para las candidatas y las personas que las han acompañado en China, desde el pasado 7 de noviembre en que empezaron a llegar.

Publicidad

Durante ese tiempo, Reyes accedió al grupo de las diez mejores siluetas del concurso y al de las 20 mujeres más talentosas.

La aspirante ecuatoriana comparte su habitación 13-32 con la puertorriqueña Cassandra Castro.

Publicidad

NOTAS

Votaciones por internet
Desde el 14 de noviembre pasado el público empezó a votar por sus diez candidatas favoritas, a través de la página www.missworld.tv.

Proceso
Las personas pueden acceder a la página y buscar en el enlace News (noticias), donde aparecerá el mensaje Your decide (usted decide).