La cantante mexicana Paulina Rubio, conocida como  la Chica dorada, confesó en Guatemala que le gustaría hacer un dúo con la  estadounidense Britney Spears “con todo y beso”, en alusión al que le dio esta  última a la reina del pop, Madonna, este año.

“Me gustaría (hacer un duó) con Britney (...) sería con todo y beso”,  aseguró Rubio, quien la noche del jueves pasado dio un concierto en la  capital guatemalteca como parte de una gira de promoción del disco Pau  Latina, consideró que entre sus rivales del género pop figuran la colombiana  Shakira y la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López.

Rubio, ex integrante del grupo juvenil mexicano Timbiriche, comentó que  actualmente trabaja en la producción de dos discos, uno interpretado en español y otro en inglés.

Publicidad

“Disfruto mucho lo que hago, me gusta mucho y sé que no lo voy a hacer toda  la vida”, reconoció la cantante mexicana, que fue aclamada por miles de guatemaltecos que asistieron al espectáculo, realizado en un polideportivo al sur de la  capital.