El técnico Rudy Tomjanovich tuvo un feliz regreso a Houston, ahora al mando de los Lakers de Los Ángeles y ganó 84-79 a  los Rockets, el sábado pasado.

Los Lakers dejaron escapar una ventaja de 22 puntos del tercer periodo, pero aún así dieron a Tomjanovich un triunfo sobre su ex equipo.

“Estoy muy aliviado. No era una situación ideal. Simplemente los equipos debían identificarse mutuamente. Hemos tenido otras situaciones como visitantes en las que necesitábamos reaccionar y no fuimos capaces. Hoy lo logramos”, dijo Tomjanovich.

Publicidad

Antes del partido, Tomjanovich recibió un homenaje por sus 33 años de trabajo en Houston como jugador, cazador de talentos, entrenador asistente y técnico. Él llevó a los Rockets al título de la NBA en 1994 y 1995.

También el sábado, los Clippers de Los Ángeles remontaron una desventaja de 24 puntos para derrotar 97-96 a los Bulls de Chicago, que no han conseguido un solo triunfo.

En otros partidos, los Bucks de Milwaukee triunfaron 94-91 sobre los Hornets de Charlotte, con 30 puntos de Michael Redd. Los Cavaliers de Cleveland ligaron su tercer triunfo consecutivo, 105-74 ante los Wizards de Washington. Los Warriors de Golden State se anotaron su primera victoria en la temporada, 103-87 sobre los Bobcats de Charlotte, y el Jazz de Utah ganó 108-93 a los Pistons de Detroit.

Publicidad

Además, los Pacers de Indiana vencieron 103-97 a los Knicks de Nueva York; los Spurs de San Antonio derrotaron 103-88 a los Hawks de Atlanta; los Mavericks de Dallas triunfaron por 94-78 sobre los Nets de Nueva Jersey; los Kings de Sacramento se impusieron 113-111 a los Suns de Phoenix, y los Supersonics de Seattle ganaron por 88-87 a los Raptors de Toronto.