La nueva versión de Superman que dirige Bryan Singer encontró a su hombre de acero en el actor Brandon Routh, señaló ayer la revista Variety.
La publicación da un avance exclusivo sobre el papel más codiciado de la gran pantalla al frente de una de las franquicias más conocidas de Hollywood. Después de cerca de dos décadas desde que el desaparecido Christopher Reeve se puso la capa de Superman por última vez en la gran pantalla, la lista de candidatos ha sido larga y variada.
Publicidad
Entre otros nombres sugeridos a lo largo de los años estuvieron los de Nicolas Cage, Brendan Fraser, Jude Law o Matt Damon, entre los más famosos; y Josh Harnett y Ashton Kutcher, entre los más jóvenes. Finalmente, Singer prefirió para el papel a un desconocido como Routh, de 25 años, cuya carrera incluye trabajos de televisión como Gilmore Girls y Will & Grace.
Según Variety, Singer y su equipo irán a Australia el próximo mes para comenzar la producción de un filme que espera llegar a las pantallas en el 2006. Routh se crió en Norwalk, Iowa (EE.UU.), próxima a la ciudad natal de George Reeves, el primer Superman.