El estelar delantero del argentino Boca Juniors  Carlos Tévez, de 20 años, confirmó que su ex novia Vanesa está embarazada y  confesó que su deseo es que sea una nena, en declaraciones a la prensa  formuladas el viernes al término del entrenamiento del equipo.
 
Tévez -apodado El Apache - admitió además que está de novio con la modelo  Natalia Fassi, con quien protagonizó un escándalo hace dos semanas cuando un  paparazzi intentó fotografiarlos juntos y el deportista le quitó la cámara,  que le fue devuelta luego sin un chip y con el flash roto.
 
"Prefiero que sea una nena y que juegue a la pelota igual", aseguró el  ídolo xeneize y exlicó que la mamá será Vanesa, su ex novia, de la que se  separó hace dos meses y a la que había conocido en Fuerte Apache , como se  conoce el humilde barrio donde nació y soñó alguna vez con transformarse en un  jugador de fútbol de primera división.
 
Tévez confirmó su romance con Natalia Fassi, algo que había negado hace  pocos días: "Nos estamos conociendo y estamos muy bien juntos", dijo el jugador  y agregó que "uno tiene que armar su vida y yo lo estoy haciendo con ella".
 
"Es difícil bancarse (soportar) que sea padre con otra mujer, pero estamos  muy bien, muy contentos", reveló Tévez al detallar cómo había reaccionado la  modelo al enterarse que la ex novia del jugador estaba embarazada.
 
Ahora "necesito vacaciones, relajarme un poco, despejar la cabeza", dijo el  futbolistas, que días atrás había pedido no integrar el plantel de Boca el  próximo domingo en la novena fecha del torneo Apertura 2004.
 
Con respecto al incidente con el fotógrafo, a quien ofreció una  indemnización económica, el delantero admitió que se había equivocado por su  reacción pero aseguró que no había agredido al reportero como comentaron  algunos medios.
 
"Tengo la conciencia tranquila", sostuvo.
 
La modelo que tiene un romance con El Apache personifica una camarera de  bar, en un conocido programa de televisión, en verano hizo teatro de revistas  en la costa atlántica bonaerense, además de realizar desfiles tanto en el país  como en Paraguay y Chile.