Los españoles Miguel Bosé, Raphael y La Oreja de Van Gogh fueron confirmados hoy para el Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar, que se celebrará en febrero próximo.
 
La organización del certamen anunció también la participación del español David Bisbal, los mexicanos Paulina Rubio, Fey y Marco Antonio Solis, las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes y Babasónicos y el puertorriqueño Obie Bermúdez.
 
A ellos se suman el brasileño Alexander Pires y los grupos chilenos La Ley, Congreso, La Sonora Palacios y Los Hermanos Bustos, además del cantautor Alberto Plaza.
 
El balneario de Viña del Mar, a 120 kilómetros al oeste de Santiago, es el escenario del Festival Internacional de la Canción que se celebra todos los años y su organización está a cargo del Canal 13 de televisión.
 
Considerado el más importante de América Latina y el más extenso del mundo, ya que dura seis días, más de una veintena de artistas consagrados desfilan todos los años por el escenario del festival de Viña del Mar.