Un productor musical brasileño, quien fue nominado a cinco premios Grammy Latinos, murió en un accidente de moto en Los Angeles el jueves en la madrugada, horas después de salir de la ceremonia, informaron la policía y su sello musical
 
Tom Capone quien compartió el Grammy Latino al Mejor Album de Música Popular Brasileña con la cantante Maria Rita, murió después de que su moto y un auto chocaron.
 
La policía dijo que el accidente, en el que se vio involucrado Capone y una mujer en un auto que no fue identificada, se habría producido por influencias del alcohol y estaba bajo investigación.
 
Capone se dirigía a Ventura Boulevard, una vía importante en el vecindario de Van Nuys de Los Angeles, cuando su motocicleta y el auto chocaron en una intersección.
 
La policía dijo que Capone, cuyo nombre real era Luis Antonio Ferreira Goncalves, murió en el lugar del accidente a las 6 de la mañana (1000 GMT).
 
Un portavoz de Warner Brothers Music Brasil confirmó que Capone murió en un accidente de motocicleta poco después de dejar el show de los Grammy.
 
Según la revista Billboard, Capone entró en el mundo de la música tocando la guitarra para una banda llamada Peter Perfeito en la década de 1980. Posteriormente abrió su propio estudio y se dedicó a la producción musical a tiempo completo.
 
El músico trabajó con muchas figuras famosas en Brasil, entre ellas Gilberto Gil, Milton Nascimento, Raimundos, Barao Vermelho, Nando Reis, Marisa Monte, Carlinhos Brown y Lenine.
 
Más recientemente, Capone produjo tres temas del trío latinoamericano Bacilos para su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 28 de septiembre.