El actor español Antonio Banderas celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 44 en San Luis Potosí (centro de México) con una comida y música mexicanas, acompañado de su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, y su hija Stella.

Portavoces de la producción de la cinta La leyenda del Zorro, que se filma desde hace dos semanas en San Luis Potosí, confirmaron que Banderas, protagonista de la película, pasó muy bien su onomástico, ya que su equipo fílmico le ofreció un banquete en la ex hacienda de Gogorrón, donde se realizan algunas escenas.

Publicidad

Mañana, el actor español y el equipo de producción de la cinta tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa para hablar sobre los pormenores de La leyenda del Zorro, ya que hasta el momento ha habido un gran hermetismo alrededor de esta producción.