El plantel de Liga de Quito realizó ayer un entrenamiento nocturno en el estadio Casa Blanca, como preparación para su encuentro por la quinta fecha de la segunda fase del campeonato ecuatoriano, ante Espoli en condición de visitante.

El juego contra los policiales se realizará este viernes en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19h00.

El actual campeón nacional es uno de los clubes que más se ha preparado para la reanudación del torneo, tras la paralización por la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América que se desarrolla en Perú.

Publicidad

El técnico uruguayo Daniel Carreño cuenta con todos sus jugadores para este compromiso, incluso con las nuevas contrataciones, los colombianos Carlos Castillo y David Montoya, además del argentino-ecuatoriano Carlos Juárez. No así con el cafetero Elkin Murillo, quien está con su selección en la Copa América.

El delantero Barbacoa Castillo se sintió motivado durante los entrenamientos del microciclo efectuado por el DT Carreño. El futbolista comentó que no tiene ganada la titularidad, pues su metodología es obtener una ubicación en el equipo a base de exigente trabajo.

Los albos continúan esta mañana con sus entrenamientos en Pomasqui.