OLIMPIADAS

Estudiantes de la unidad educativa Santiago de las Praderas realizaron la inauguración de sus juegos deportivos el sábado pasado en los patios del plantel.

Los estudiantes del colegio fiscal Doctor Teodoro Alvarado Olea encendieron la tea olímpica de sus XXVI Juegos deportivos, el sábado pasado.

Publicidad

Alumnos y maestros del colegio Paúl Rivet se preparan para realizar sus IX Olimpiadas internas, que serán el próximo viernes en las instalaciones de la institución. 

Infantes del preescolar del Instituto Particular Abdón Calderón celebraron sus juegos deportivos la mañana del sábado con coreografías de bailes y desfile de equipos.

EVENTOS

Publicidad

Profesores y estudiantes del colegio fiscal Provincia de Bolívar celebraron, en días pasados, los 29 años de fundación, con una sesión solemne en el plantel.

El 34º aniversario del colegio José Joaquín Pino Icaza se conmemorará con una ceremonia y bufé bailable en el salón de eventos El Manantial, el 15 de julio próximo.

Publicidad

Los alumnos de la Universidad Cristiana Latinoamericana expondrán sus conocimientos el próximo viernes en la Casa Abierta  que se hará en el campus de la entidad.

El colegio 25 de Julio efectúa hoy, a las 11h00, el Concurso interescolar de Oratoria sobre el tema Las Peñas: su historia y su realidad actual, en el patio del plantel (José de Antepara y Portete).