La intérprete ecuatoriana Patricia González compartirá mañana el escenario del Teatro Centro de Arte (km 4 1/2 vía a Daule) con el flautista Carlos Prado y el coro de niños del Proyecto Salesiano, en el concierto denominado Un canto de amor por los chicos.

El show se realizará a las 20h00 y es organizado por la Fundación Salesiana Padre Antonio Amador, con el propósito de apoyar la labor de rescate y rehabilitación de los niños de la calle.

En el recital, González interpretará boleros, música nacional y latinoamericana. Sandra Luque, directora ejecutiva de la fundación, señala que la artista hará suyos, además, temas que hablen sobre la unión familiar.

Publicidad

González ha estado vinculada a la actividad musical desde hace 30 años. Ha ofrecido conciertos en varios países de Latinoamérica y compartido escenarios con artistas como Mercedes Sosa, Braulio, Joaquín Sabina y Chabuca Granda.

Las entradas cuestan $ 25 platea preferencial, $ 20 platea baja y $ 15 platea alta. Se adquieren en las boleterías del teatro, Diners Club y Casa Tosi del Policentro.