El carismático líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ya tiene sucesión en el mundo del espectáculo ya que su hijo James, de 18 años, entrará en una escuela de arte dramático en septiembre próximo.

El joven, que reside con su madre, la modelo y actriz Jerry Hall, y sus hermanos en Surrey (sur de Londres), tomó la decisión de convertirse en intérprete tras varias charlas con sus progenitores, según un portavoz de la familia.

Tras sucesivas pruebas de acceso, James Jagger iniciará en septiembre sus clases de interpretación, de un año de duración, en una escuela de actores. “James es un muchacho muy brillante y en los últimos dos años ha tenido el gusanillo de actuar”, apuntó un amigo de la familia.

Publicidad

“Mick y Jerry han mantenido largas conversaciones sobre si (James) iba por buen camino, pero al final, ambos quedaron impresionados con la determinación de su hijo y le han apoyado mucho”, añadió. Mick Jagger, líder de los Rolling Stones desde hace más de cuarenta años, hizo sus pinitos en la gran pantalla en Performance y El hombre de los Campos Elíseos, mientras que Jerry Hall interpretó a Mrs. Robinson en la obra de teatro El graduado.