La página www.esmas.com destaca el propósito de la británica Victoria Beckham y de la estadounidense Madonna de incursionar con fuerza y decisión en el mundo de la moda. Beckham, quien está casada con el capitán de fútbol inglés, David Beckham, en la industria del calzado y la segunda en la ropa.
Según el sitio web, la estadounidense piensa, junto con su esposo, el director británico Guy Ritchie, vender ropa sexy para niñas de entre 2 y 16 años. En la dirección de internet se revela, además, que el diario británico The Sun publicó recientemente una información donde se asegura que la cantante de 45 años y Ritchie han estado revisando ya las primeras prendas de la colección, las cuales han sido inspiradas en Lourdes, la pequeña hija de 6 años de la reina del pop.
Publicidad
Mientras que Victoria Beckham se ha dedicado al diseño de calzado, para lo cual la contrató la firma Gina. La marca de la ex Spice Girl llevará las siglas VB (que son las iniciales de sus nombres). Luego de su doble intento por regresar a la música sin gran revuelo, Victoria trabaja también en productos de cosmetología.