El anuncio oficial de esta iniciativa se lo dio en una rueda de prensa que ofreció la soberana antes de que se inicien las actividades del certamen Miss Universo.  La prenda, confeccionada ciento por ciento en algodón, se encuentra a la venta desde el martes pasado en las principales sucursales de Marathon en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta. El valor de la camiseta es de 7,90 dólares para adultos y 6,90 dólares para niños.

Turistas apoyan a candidatas al Miss Universo  

Para Francis de Egger este es su segundo certamen de Miss Universo. Egger es una turista panameña que llegó a Ecuador el pasado 22 de mayo junto con su amiga, Bebita Devello, para apoyar a la soberana de su país. Egger señala que luego de la realización del concurso en su natal Panamá, el año pasado, se sintió motivada para asistir a las siguientes ediciones del Miss Universo.

Publicidad

Mientras, Calvin Southwell, originario de Antigua & Barbuda, vino a respaldar a su compatriota. Southwell, también se encuentra en el país para realizar la cobertura del concurso Miss Universo para  El National, medio de comunicación al que pertenece.