Sus moradores reclaman la falta de atención del Municipio de la urbe en lo que corresponde a la pavimentación de esa vía, ya que las calles aledañas se hallan en buen estado.

Gabriel Vásquez, habitante del sector, afirma que el año pasado iniciaron el relleno del lugar, pero dejaron abandonada la obra.

“Desde esa fecha no han hecho nada por aquí, todo quedó botado. Los vehículos no pueden ingresar y los que lo hacen se quedan dañados a mitad de la vía”, acotó.

Publicidad

José Vásconez, otro morador, asegura que en invierno se forman grandes lagunas que posteriormente se convierten en criaderos de mosquitos, que producen enfermedades vectoriales como dengue y paludismo.

Asimismo, por la basura se presentan las moscas, reclaman los vecinos. “Mi tía Digna Boza, que vive conmigo, está con infección estomacal”, refirió Vásconez.

Otro de los problemas que presenta el lugar y que denuncian los habitantes es la gran cantidad de maleza y falta de iluminación.  En la noche, dijeron, es un ambiente peligroso porque hay pandilleros que se reúnen y causan problemas.

Publicidad