El cantante puertorriqueño Chayanne pidió agua mineral francesa, muchas frutas tropicales y dos mensajeros bilingües para cantar el jueves en Bogotá, informaron hoy fuentes de la organización de su concierto en la capital colombiana.
 
El artista llegará a Bogotá unas horas antes de la presentación en su avión privado, y entre otras de sus exigencias requiere que su camerino tenga una sala con sofá, sillas, mesas con velas y calentadores de ambiente.
 
Asimismo, "para estar listo antes y después del concierto", el intérprete de "Fiesta en América" pidió "un baño amplio con jabón de glicerina y avena, cinco toallas y un espejo de cuerpo entero", según el diario bogotano "El Tiempo".
 
Además del agua francesa, Chayanne quiere disponer de cuatro litros de jugo de naranja "natural y recién exprimido", bebidas hidratantes, café descafeinado, leche dietética, té con limón y miel, azúcar y edulcorantes, así como "una gran variedad de frutas tropicales", agrega el rotativo.
 
El cantante de "Sincero" -su última producción-, actor, bailarín y empresario, además del concierto en Bogotá, el jueves en el estadio "El Campín", cantará el sábado en Cali, en el suroeste del país, en otra presentación que abrirá el colombiano Julio Nava.