El trío neopunk estadounidense Blink 182 refrendó el viernes anterior en la ciudad de México, su idea de encontrar siempre el lado divertido de la vida, de ahí que el objetivo de su música es otorgar un buen rato para la banda y su público. 

“Lo más importante en nuestros discos y conciertos es la diversión, por eso tocamos, para pasarla bien nosotros y transmitirlo al público, también es como  nos gusta vivir”, señaló el bajista Mark Hoppus. 

Publicidad

“¿Qué es la estupidez?, bueno, ¡véanos!”, bromeó el músico californiano. “No sé, siempre nos ha gustado divertirnos, hacer cosas como orinar sobre alguno y reírnos, pero no nos gusta lastimar u ofender a la gente, así somos, incluso podemos ver las noticias y reírnos”, señaló. 
 
El jueves anterior, la banda se presentó por primera vez en México ante un abarrotado Parque Fundidora en Monterrey. 
 
Travis Barker, con los brazos y torso cubiertos con tatuajes, confesó que por prescripción médica tras una lesión en el pie debía reposar, pero las ganas de tocar en México le permitieron adaptar su posición para tocar la batería a pesar del yeso y asegura que no resta una sola nota a las canciones.

“Hace unas semanas cancelaron nuestra presentación en Japón porque me  debían operar en Estados Unidos, pero yo necesitaba estar en este concierto”, dijo Travis. 
 
Además de  éxitos como All the small things y What’s my age again del disco Enema of the State, los conciertos en México son la oportunidad para presentar su disco, homónimo a la banda, del cual se desprende Feeling this, el primer sencillo.