Diego Maradona dijo que  no hay ninguna posibilidad de reconciliación con su ex representante Guillermo Cóppola, al que volvió a acusarlo de quedarse con  muchísimo dinero suyo.

Mi pecado fue ser su amigo y además firmarle un poder total, declaró Maradona en la noche del lunes en un programa de televisión. 
 
El que generaba (dinero) era yo y el que gastaba era él, agregó el 10 en una entrevista con la popular animadora Susana Giménez.
 
Maradona, radicado en Cuba y desde hace unas tres semanas visitando su país, señaló que  aunque es cruel, Cóppola estaba esperando que yo me muera, para seguir cobrando sus contratos) tocó la plata de mis hijas que es muchísima y eso no se lo perdono y él lo sabe. Es cruel, hasta cobró plata mía del año que viene. 
 
No hay ninguna posibilidad de que me pueda amigar con él, agregó Maradona. No me llamó desde que llegué a Buenos Aires y sabe que lo que hizo fue muy grosso (demasiado grande).
 
Cóppola fue representante de Maradona desde 1984 hasta 1989 y luego desde 1994 hasta hace un par de semanas atrás. Desde que Maradona lo acusó de haberlo estafado, Cóppola se guardó a silencio.