Eran las 13h00 y una columna interminable de personas esperaba que las cinco salas de Multicines abrieran sus puertas para ver el preestreno de la película La pasión de Cristo.

La producción del director australiano-estadounidense Mel Gibson se proyectó ayer a las 13h25, 16h10, 18h55 y 21h40. Solo la primera función registró una afluencia de 809 espectadores y, según los administradores de Multicines, las localidades se vendieron con anterioridad, por lo que se esperaba una asistencia de 3.236 personas.

Muchos admitieron haber visto la producción en DVD, “pero la idea de verla en pantalla gigante entusiasma”, dijo Caty Tapia, de 23 años, quien al mediodía de ayer intentó comprar entradas para sus sobrinos y padres, pero no lo logró.

Publicidad

Cristian Paredes (15) aprovechó sus vacaciones para ir al cine con sus amigos. Él también vio la cinta en DVD, no obstante, sostuvo que “no es lo mismo”.  La censura del filme era de 15 años, sin embargo,  Multicines permitió el acceso a menores de 13. El estreno de la producción se realizará el próximo 21 de mayo.