El actor irlandés Pierce Brosnan comenzó hoy la filmación de la película "The matador" en la exclusiva zona de Santa Fe de la ciudad de México.
 
Unas 200 personas que integran el equipo técnico y de actores de la cinta dirigida por el estadounidense Richard Shepard rodaron esta mañana las primeras escenas de este filme en el que Brosnan da vida a un asesino a sueldo.
 
"The Matador" es una historia escrita por su director, quien rodará este filme de manera independiente con un presupuesto que no inferior a los 30 millones de dólares.
 
La cinta es una comedia de humor negro que versa sobre la amistad de dos individuos que son totalmente diferentes.
 
La actuación del astro europeo se llevo a cabo en un gran jardín de esta zona cuyos edificios simularon ser el escenario de la ciudad de Denver (EE.UU.).
 
Las escenas que se filmaron hoy fueron una gran explosión automovilística, así como una persecución.
 
Brosnan, que en la última década ha encarnado a "James Bond" en la serie de filmes de acción con las aventuras del agente secreto 007, se comportó amable y sonriente con la producción y hasta con algunos curiosos que se le solicitaron una fotografía o un autógrafo.
 
Esta es la segunda ocasión que el actor irlandés está en México, pues hace 20 años filmó algunas escenas de la serie "Remington Steele" en este país.
 
Este fue el primer día de filmaciones de "The Matador" cuyo rodaje se realizará en su totalidad en México durante las próximas ocho semanas.